Como Llegar

18

VALDEMIERQUE

Pequeño pueblo situado a 22 Km de salamanca, y en el entorno de la Villa Ducal de Alba de Tormes. En un tiempo, y del que aún quedan restos, Valdemierque tuvo minas de las que se extraía wolframio. Actualmente, el cultivo de cereales y la cría de vacas y cerdos son las actividades de la gente del pueblo. Sus fiestas son el 16 de agosto, en honor a San Roque, y el 8 de Diciembre, en honor a la Purísima.

Pasear por el monte entre las encinas, avistamiento de aves, cielo estrellado, playa fluvial en Alba de Tormes, piscina climatizada a escasos kilómetros, son algunas de las actividades que puede realizar.

Turismo en los alrededores, (Alba de Tormes, Salamanca, Béjar, Candelario, la estación de esquí La Covatilla, La Alberca….), son lugares que puede visitar.

Mapa de Localización

A la derecha puedes ver la situación exacta de nuestra casa rural, utiliza los distintos botones integrados en el mapa para desplazarte por el él, aumentar o disminuir el area de visualización, etc…

También puedes visualizar el mapa a pantalla completa, para ello pulsa sobre el botón situado en la parte inferior del mapa.


Ver mapa más grande

Planificador de Recorrido

Gracias al Generador de Rutas de «Vía Michelin» puedes programar tu propia ruta para llegar hasta nosotros. Tan solo tienes que pulsar sobre el enlace inferior «GENERAR RUTA», y posteriormente introducir los datos del origen de la ruta, confirmando finalmente la operación. De esta forma obtendras como resultado la ruta a seguir para llegar hasta nosotros desde cualquier punto.

PULSA AQUÍ PARA GENERAR LA RUTA

michelin