La Casa

Cuatro Espigas de Calidad

La casa tiene la estructura de una construcción tradicional de la zona, pero en realidad se trata de una edificación de nueva planta, realizada en 2007.
Tiene cuatro espigas, una de las máximas calificaciones que otorga Asetur, la Asociación Española de Turismo Rural, a este tipo de alojamientos.

Sello de Turismo de Confianza

 La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha el Sello de Turismo de Confianza que reconoce a aquellos establecimientos que cumple con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad a través Instituto para la Calidad Turística Española. La Casa Rural Doña Manuela ya ha recibido este sello.

Servicios

Los Servicios de la Casa Rural Doña Manuela

Para 16 personas

6 Baños

5 Habitaciones

Una Terraza

Calefacción de Biomasa

Televisión

WiFi

Barbacoa

Comodidades de hoy

Cuenta con cinco habitaciones con sus correspondientes baños, baño adaptado a minusválidos, dos salones, patio con porche y barbacoa, terraza en la planta superior, televisión, internet en toda la vivienda, chimenea, …

Doña ManuelaDesde Dentro

Nuestra Casa RuralDesde Fuera

DóndeEstamos

La casa rural Doña Manuela se encuentra en la pequeña localidad salmantina de Valdemierque, a tiro de piedra de la señorial Alba de Tormes y a mitad de camino entre la sierra de Béjar y la ciudad monumental de Salamanca, cuyo casco antiguo está declarado como Patrimonio de la Humanidad.

CómoLlegar

Desde Madrid

Llegar a la Casa Rural Doña Manuela es sencillo.
Desde Madrid se puede acceder a través de la A-50, tomando la salida de Peñaranda de Bracamonte (salida 59). Desde allí, y después de 20 kilómetros llegaremos a Alba de Tormes, localidad situada a tan solo 5 kilómetros de Valdemierque.

Desde todas partes

También se puede acceder por la A-66 (la Ruta de la Plata). Tanto si venimos del norte (Valladolid, Zamora, País Vasco, Galicia, Asturias…) como si llegamos desde el sur (Extremadura, Andalucía…), tenemos que coger la salida 360 en Martinamor, y desde allí hasta Valdemierque apenas hay cuatro kilómetros.
La carretera que pasa por el pueblo ha sido renovada recientemente.