Todo listo para abrir nuestra casa rural tras el Coronavirus

Casa Rural Doña Manuela vuelve a abrir sus puertas tras el cierre obligado por la pandemia de coronavirus. Y lo hacemos con toda la ilusión del mundo. Estrenando página web y con más ganas de nunca de volver a ponernos en marcha y volver a sentirnos vivos.

Casa Rural Doña Manuela

Desde el pasado mes de febrero nuestra casa rural no ha recibido ningún visitante. Además, la persona encargada de la limpieza, Bene, a la que muchos ya conocéis, se esmera para que cada detalle de la vivienda esté impecable. Toda la mantelería y la lencería que usamos en nuestras habitaciones viene directamente de una lavandería industrial en Salamanca. En definitiva, todo está listo para que os sintáis lo más seguros posibles.

Al ser una casa rural de alquiler íntegro, las condiciones para la ocupación son más sencillas. Las zonas comunes no se comparten con ninguna otra persona ajena al grupo, por lo que no hay restricciones de uso en el patio o en la barbacoa.

El Ministerio de Sanidad ha publicado un minucioso protocolo sobre cómo hay que actuar para poder abrir las casas rurales con total seguridad y nosotros lo cumplimos a rajatabla. Recogeremos las mantas y las almohadas extras que hay en las habitaciones, pero si las necesitas no tienes más que pedirlas.

Nuestra casa rural de Salamanca puede recibir entre 10 y 20 personas con total comodidad. Cuenta con 5 habitaciones con cuarto de baño incluido. Tiene dos habitaciones cuádruples y en las otras tres se pueden poner camas supletorias. Además, en la planta baja hay un sofá cama para dos personas.

A la Casa Rural Doña Manuela puedes venir con tu mascota ya que es una casa rural que admite perros. Además, estamos a un paso de la capital, por lo que es una alternativa genial cuando viajas en grupo y sobre todo con niños. Puedes visitar por la mañana la ciudad y por la tarde descansar en nuestra Casa Rural.

Casa Rural con piscina a un paso

Cara al verano, nuestra casa rural cuenta con alguna piscina muy cerca. En concreto hay un par de ellas en el complejo de Cuatro Calzadas, tanto en el Hostal como en la Reserva, y también están las piscinas municipales de Alba de Tormes. En el primer caso podrás disfrutar de una buena comida y posteriormente utilizar las instalaciones. A día de hoy, todavía no han confirmado los planes que tienen cara al verano el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

También está a un paso de la casa rural la Isla de Garcilaso, en Alba de Tormes, donde puede alquilar una barca a pedales o una piragua y recorrer varios tramos del río de Tormes, pasando por el famoso puente de Alba. Además, justo al lado hay un chiringuito en el que puedes comer y tomar algún refresco.

Y aunque el Coronavirus no nos va a permitir disfrutar de las famosas fiestas de los pueblos, lo que sin duda no podrá esta epidemia será quitarnos la sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva ya la Casa Manuela

No espere el último momento… Preguntenos, sin compromiso.