Una casa rural de cinco estrellas

El alquiler de una casa rural supone preparar tu propiedad para tratar de agradar a las personas que van a hacerla suya durante unos días. La ilusión de tenerlo todo listo y la intención de que a tus inquilinos no les falte de nada se ve recompensada con creces cuando recibes opiniones positivas por parte de tus huéspedes.


Casa Rural Doña Manuela, es una casa rural cerca de Salamanca que cuenta plazas para 16 personas. Desde que abrimos al público, allá por el año 2007, cientos de familias y grupos de amigos han pasado por nuestra Casa. Muchos de ellos nos han dejado opiniones muy positivas de sus visitas y eso ayuda a esmerarnos cada día mucho más.
Hace dos años que nos visitó Alejandro. Tras su visita escribió en Google: “Una casa increíble, con un montón de espacio, muy bien acondicionada y con un precio todavía mejor. Un sitio para aprovechar en familia y con amigos”. Y es que Valdemierque es un sitio privilegiado. Está a tan solo 5 minutos de Alba de Tormes y apenas a media hora de la ciudad de Salamanca. Además, la casa rural tiene varias piscinas muy cerca, tanto en la localidad albense como en el complejo de Cuatro Calzadas.
En Tripadvisor también hemos cosechado muy buenas críticas a lo largo de los años. En 2017 Clemen y su familia estuvo en nuestra casa durante la Navidad. “Nos hemos encontrado muy a gusto, la casa está muy bien, las habitaciones son amplias y los baños en perfecto estado. Muy destacable el excelente trato recibido, con detalles incluidos”. Y es que en Doña Manuela os cuidamos desde que entráis por la puerta. Podéis encontraros unas rosquillas caseras, o bien un poco de hornazo típico de Salamanca o sus famosos embutidos.


De hecho, tanto en Google como en Tripadvisor, Casa Rural Doña Manuela obtiene la máxima nota posible, de lo cual estamos muy orgullosos y trabajamos para mantenerlo durante mucho tiempo.
Hay casas rurales con jacuzzi en los que uno no se siente tan cómodo como en Casa Rural Doña Manuela. Cada habitación con su cuarto de baño, un amplio patio con barbacoa, una terraza solárium y amplios salones donde compartir muy buenos momentos.

Nuestra Casa Rural en Salamanca ya está abierta al público y lo hace con todas las garantías que marca el protocolo del Ministerio de Sanidad para este tipo de alojamientos. Parece que lo peor del Coronavirus ya ha quedado atrás, y ahora empieza el tiempo de poder disfrutar de lo que más nos gusta: los amigos, la familia, la tranquilidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva ya la Casa Manuela

No espere el último momento… Preguntenos, sin compromiso.