Encajamos en tus planes de vacaciones

Todo indica que este periodo de hibernación que estamos pasando está a punto de llegar a su final. Los datos de la pandemia de Coronavirus cada vez son mejores (o menos malos), la administración de la vacuna contra el Covid avanza poco a poco y las restricciones empiezan a remitir. En Casa Rural Doña Manuela, en Valdemierque (Salamanca) nos tomamos este periodo como la hibernación que hacen algunos animales.

Aprovechar el invierno para recargar fuerzas porque estamos seguros que dentro de muy poco vamos a volver a la vida, a recibiros en nuestra casa y garantizaros unos días de descanso inolvidables. Estamos seguros de que encajamos en tus planes de vacaciones.
El Turismo Rural ha sido uno de los grandes damnificados de la pandemia. Nadie va a una casa de Turismo Rural como un viaje de negocios. La mayoría cambiamos de provincia o de Comunidad Autónoma cuando queremos hacer Turismo Rural. La pandemia nos ha cogido por todos lados, pero si fuerte ha sido la caída, mucho más lo será la recuperación. Porque durante todos estos meses te hemos esperado, porque Salamanca siempre espera tu visita. Mira este bonito vídeo que ha elaborado la Diputación de Salamanca y convéncete de que encajamos en tus planes de vacaciones.

Te esperamos en Valdemierque (Salamanca), un pequeño pueblo a tiro de piedra de Salamanca, junto a Alba de Tormes. Porque nuestro plan es que utilices nuestra casa rural como base de operaciones para conocer cualquier zona de la provincia: las Sierras de Béjar y de Francia, la zona de Peñaranda de Bracamonte, Las Arribes del Duero, pueblos tan espectaculares como Ledesma, La Alberca, Ciudad Rodrigo o Montemayor del Río, y, sobre todo, porque en Salamanca tenemos una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad. Encajamos en tus planes de vacaciones. Porque puedes venir a visitar la ciudad y descansar en una casa rural apenas a media hora de cualquier punto de la provincia. Sin duda algo que encaja en tus planes de vacaciones.

Preparados para recibirte en la casa rural Doña Manuela

La Casa Rural Doña Manuela no ha cerrado en ningún momento, pero es cierto que las restricciones de movilidad nos han afectado mucho. La mayor parte de nuestros clientes vienen de fuera de Salamanca, y durante las últimas semanas ha habido restricciones de movilidad que impedían pasar de una provincia a otra. Por eso te hemos esperado, porque estamos convencidos de que encajamos en tus planes para pasar unos días inolvidables de descanso.

Casa Rural Doña Manuela en Salamanca
El Turismo Rural es la forma más segura de viajar en la era post-covid

Además, la imposibilidad de reunirnos con otras personas ha llevado a que muchas personas hayamos aplazados los planes de vacaciones para cuando un mejor momento. Y el mejor momento está a punto de llegar. Estamos a punto de retomar los planes de vacaciones que todos hemos dejado pendientes. Porque todos estamos esperando que acabe lo más duro de esta pandemia para recuperar esos planes que hemos dejado atrás.

Además, en Casa Rural doña Manuela, en Valdemierque (Salamanca), nos hemos esmerado en cumplir con todos los requisitos sanitarios para hacer de nuestro alojamiento un lugar muy seguro.

Libre movimiento por Castilla y León

La mejoría de los datos del Coronavirus ha permitido que la Junta de Castilla y León haya decretado el final del confinamiento provincial. Es decir, que una persona de Soria, Burgos, León o cualquier otra provincia de Castilla y León ya puede visitar la provincia de Salamanca. Bien es cierto que la mayor parte de los usuarios del Turismo Rural de Castilla y León son de Madrid, pero poder recibir clientes de otras provincias a buen seguro que animará nuestros pueblos y nuestras calles.

También muchos de nuestros clientes son pescadores que quieren aprovechar los magníficos cotos de trucha que hay en el río Tormes. Desde nuestra casa rural tienes apenas 10-12 kilómetros hasta alguna de las zonas trucheras más importantes de España. Otro buen motivo para venir a visitar Casa Rural doña Mnauela, en Valdemierque (Salamanca).

El turismo rural, el más seguro

El turismo rural tiene mucho ganado cara a la nueva normalidad. Porque sin duda es una de las formas más seguras de reunirse con la familia y con los amigos. Ofrecemos muchos espacios al aire libre, con establecimientos en los que no tienes que compartir espacios comunes con otros huéspedes y en contacto con la naturaleza.

En el caso de la Casa Rural Doña Manuela, en Valdemierque (Salamanca),  el alquiler siempre es íntegro. Seáis las personas que seáis la casa solo la ocuparéis vosotros. Por eso tenemos precios diferentes en función del número de personas que vengáis. No hay, por tanto, espacios compartidos con otros grupos de personas.

Además, nuestras habitaciones son muy amplias y cuentan con grandes ventanales, lo que facilita mucho la ventilación de los diferentes espacios. La propia distribución de la casa, con un patio en la parte opuesta a la fachada hace que la circulación del aire pueda ser rápida y fluida.

Reserva ya nuestra Casa Rural

A buen seguro que durante estos meses has hablado muchas veces de hacer una casa rural en «cuando podamos». Recuerda que todos estamos igual y que una vez que se abran las restricciones habrá problemas para reservar en muchos sitios. Nosotros tenemos ya algunas fechas reservadas para los meses de marzo, abril y mayo.

Desde Casa Rural Doña Manuela, en Valdemierque (Salamanca) te animamos a que reserves ya tus fechas, porque estamos seguros de que encajamos en tus planes de vacaciones. Y además, lo podrás hacer con absoluta tranquilidad ya que en el caso de no poder viajar por las restricciones sanitarias, te devolveremos el adelanto de la reserva.

Consulta nuestras fechas libres y nuestro precios y contacta con nosotros para hacer la reserva. Te esperamos porque sabemos que encajamos en tus planes de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva ya la Casa Manuela

No espere el último momento… Preguntenos, sin compromiso.